Infolinks In Text Ads

lunes, 3 de febrero de 2014

TELEVISIÓN - Fuertes declaraciones de La Ritó

La vedette dio detalles escabrosos sobre su vida luego de su separación.



Esta tarde en el piso del programa Intrusos y en un mano a mano con Jorge Rial, la vedette Maria Eugenia Rito reapareció luego de una fuerte depresión que la tuvo encerrada durante muchos meses.

Durante la entrevista, Rito dió detalles escalofriantes acerca de su vida con las drogas y la prostitución. "Mi marido me conoció cuando yo me prostituía, era mi cliente... mejor no hablo porque tengo muchas cosas para contar pero no quiero quedarme en la calle." 

"Para las fiestas me encerré durante cinco días a tomar todo tipo de drogas (Cocaína, Cristal, Éxtasis, etc.) no quería salir de mi cuarto, me encerraba a oscuras y una de mis mucamas me obligaba a salir de la cama"... Sinceró Eugenia.

Contó que en la actualidad esta limpia de esos vicios, que no quiere saber más nada con drogas, que se encierra en el gimnasio durante horas, que es su gran escape y que está con ganas de volver a trabajar en el medio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario