Infolinks In Text Ads

domingo, 24 de febrero de 2013

EXCLUSIVO - Teatro: Nada Es Imposible

Acá la crítica de la Obra que se encuentra en Calle Corrientes.



Esta semana estuve de visita en la obra que se encuentra en el Teatro Broadway en Calle Corrientes la cual protagoniza Alvaro Navia junto con Vanina Escudero, Magui Bravi, Solange Abraham y gran elenco.

Tal como lo dice su título "Nada es Imposible" habla de como si uno se propone las cosas puede llegar a lograrlo y a pesar de tener que pasar por varios obstáculos el camino más difícil es el que da sus frutos.

No voy a contar mucho la obra ya que seria develar al público su argumento y desenlace pero lo que si voy a dar mi punto de vista y destacar varias partes que forman parte de ella.

Posee un gran cuerpo de baile combinado con performances de calidad e interacción con música en vivo lo cual genera en el público un goce visual estético.

Gran libreto, justo como tiene que ser. Sin ser rebuscado y con un gran mensaje para el espectador.

Comodidad visual, es decir que hay una gran atención en lo que se esta realizando sin generar distracción para el publico y enfocando su mirada en lo que puntualmente se esta mostrando.

Es por todo lo que mencione que le pongo un alto puntaje ya que es un espectáculo de destreza, talento y con un mensaje alentador para todo el publico y del cual vale la pena ver, YO LA RECOMIENDO AL 100 PORCIENTO!


Firma. La Chismosa Online por  @emi_messina



No hay comentarios :

Publicar un comentario