Infolinks In Text Ads

martes, 19 de febrero de 2013

Entrevista a Pedro Alfonso

Es Amigo de la Casa, y accedió a dar una nota exclusiva para "La Chismosa Online"



Como vivís el éxito de Viaje de locura?
Con mucha alegría  Es un grupo de amigos que ademas son todos muy profesionales y eso me encanta. Sabíamos que teníamos una gran comedia pero supero nuestras expectativas  Y ver como la gente acompaña se ríe y baila es maravilloso.

Que preferís la actuación, el baile o la producción?
Productor voy a ser siempre. Es lo que soy. La actuación me encanta cada vez mas y me lo tomo muy en serio escuchando y aprendiendo. Y el baile siempre me costo pero también me divierte. 



Te gustaría producir tu propia obra de teatro?

Me encantaría  pero igualmente en cada proyecto siempre trato de opinar y sumar. Hoy estamos casi en el final de la temporada y seguimos buscando, modificando. Tratando de que este mejor la comedia en ese aspecto nunca descanso. Y obvio que la comedia es lo q mas me gusta.


Como van los preparativos para la Película, ya es un hecho?
Ojala que se haga. Ahora cuando volvamos a Bs As. Hablaremos bien sobre la película y veremos...

Si la relacionamos con las obras que hicieron. que temática tiene? Despedida de Soltero o Viaje de Locura?
Queremos que sea con la base de Viaje de Locura. Con distintas locaciones quizás algunas en brasil por ejemplo...

Hablemos de amor, ya estas comprometido, super enamorado y ahora vas a ser papá como tomaste la noticia, te dio miedo?
Me sorprendió. Y pase por todos los estados. Es una sensación única. Un poco de miedo me dio pero después la veo a Pau y se me va. Me siento preparado para ser padre.

Tu viejo (Horacio) contó que al otro día de enterarte te pusiste un capitulo de la serie Friends (el capítulo hablaba de ser padre) y lo mirabas aterrado, podes dar fe de eso?
Si Jaja! Soy fanático d la serie y hay un capitulo que Ross va a ser padre y me sentí identificado.

Que te gustaría ser padre de un varón, o una nena?
Cualquiera. Una nena igualita a Pau seria un debilidad. Y un nene para jugar al futbol seria hermoso.

Ahora con bebe en camino me imagino que postergaste el casamiento para el Año 2014 no?
Asi parece. La idea era en diciembre de este año. Pero como el bebe va a nacer a fines de agosto. Quizas lo postergamos hasta marzo del otro año.

Que planes tenes para este año?
Hay varios por suerte. Pero es cuestion de volver a Bs. As. y sentarse a hablar. Por ahora seguimos muy metidos en viaje de locura y tratando de que cada funcion sea unica. 

3 comentarios :

  1. Buenicima la Entrevista, Ojala Dios los Vendiga y la Flia Alfonso Chaves tenga una Hermoso futuro, se lo re merecen...

    ResponderEliminar
  2. es lo maas la nota...amoooo a pedrooo..!! =)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena tu nota Emi, los admiro a los dos

    ResponderEliminar