Infolinks In Text Ads

martes, 4 de junio de 2013

Paula Chaves y Olivia Alfonso en "Gente"

A dos meses de dar a luz, la modelo realizó una entrevista exclusiva.



En una nota para la revista Gente que saldrá a la venta  el mes que viene, la modelo Paula Chaves reveló todo lo que gira entorno a su intimidad y su maternidad.

Paula habló y se sinceró. Entre las cosas que contó se refirió acerca de sus kilos de más subidos durante el embarazo.

17 kilos subí"No puedo parar de comer, camino hacia atrás para que Pedro no me vea la celulitis", confesó, entre risas, y agregó que su novio le dice 'me gustas más, amor. Estabas tan flaquita"...

Luego, hablo acerca de su relación con su novio, Pedro Alfonso. "Estoy necesitando sobredosis de mimos y contención. Cuando Pedro está de gira sufro. No puedo dormir sola. Tenerlo en mi cama me hace sentir en paz".

Entre otras cosas exclamó sobre su hija Olivia. "Cuando estamos solas, la saludo 'Hola, Oli', y le hago escuchar Bohemian Rhapsody, Queen. Mientras que Pedro el canta canciones de cancha de la barra de River"...
 


1 comentario :