Infolinks In Text Ads

martes, 5 de marzo de 2013

Entrevista Exclusiva a Viviana Sarnosa

La Mega Estrella Twittera dejó por un momento sus actividades y accedió a darme una entrevista. Exclusiva para "La Chismosa Online".



      Como viviste el terrible momento de estar señalada por toda la prensa como "la Mala de la película", sufriste mucho?
- La prensa siempre es de señalar con el dedo lleno de caca. Hay que acordarse de que por cada dedo que usas para señalar a los demás tenes otros 10 apuntándote a vos.
Estoy acostumbrada a esto y de todas formas estaba mas preocupada en elegir ropa para embarazadas que no me haga ver como un hipopótamo de circo que en ver tele. Nunca miro tele, que fabrique caca no significa que también tenga que comerla..
      Fuiste 100% sincera con todo tu descargue? o te quedaron cosas por decir?
- ¿sinceridad? ¿al aire? La sinceridad déjasela a las amas de casa que le hablan a la tostadora todo el día porque ni el marido las quiere escuchar.La sinceridad es para los débiles...
      Te aferraste a tu Faceta Espiritual para poder sobrellevar el momento doloroso que te tocó pasar?
- Lo espiritual es lo mio, por eso me dedico a hablar de la vida intima de los famosos, pero todo después de rezar tres padres nuestros...
      Como te llevas con tus nuevas compañeras de panel fuera de las cámaras? decime la verdad.
Me llevo perfecto.Llego cuando estamos prácticamente al aire y me voy antes de que me puedan saludar. Son empleadas del canal, si quisiera amigas me iría  a hacer la cola al banco y buscaría charla con alguna vieja que vaya a cobrar la jubilación y tenga todo el día al reverendo pedo...
      Hace unos pocos días nos enteramos que tenes una hija "La Sarnosita" que justamente la trajiste acá a la entrevista... porque la ocultaste durante tanto tiempo? se puede saber quien es el padre?
Me parece re desubicado que estando la pendeja presente me preguntes sobre el padre. Después te mando la factura de los días extra de terapia que le generaste a la criatura con tu preguntita...
     A quien odias del Medio Artístico? y porque?
- El odio es un sentimiento que no desconozco. Esperá que lo googleo a ver que es...
     Entre tantos personajes que entrevistaste vimos que se encuentran muchas celebridades. a quien te gustaría entrevistar proximamente? tenes algún/a ídolo?
- Muchísima gente. Me encantaría entrevistar a Hijitus, a el pendejito de Vivere y también a Hitler, pero creo que esta muerto o es un personaje de ficción, no estoy segura, no miro mucha tele...
Para finalizar te pregunto lo siguiente. Porque no me diste Laburo cuando salí del Reality?
- Soy una laburantA (Con A Mayúscula), no depende de mi, soy una humilde conductora que a lo sumo puede despedir gente pero no contratarla. Si te sirve de consuelo, seria un honor para mi poder despedirte si el canal te contrata.


Gracias Viviana Sarnosa por tu Generosidad!

5 comentarios :

  1. GENIAL EMI. TENDRÍAS QUE "FABRICAR" TAMBIÉN A LAS PANELISTAS DE LA SARNOSA. SERÁ DESOPILANTE!!! JAJA

    ResponderEliminar
  2. jjajajaa muy buena la sarnosa me hizo reir grosos ambos! AMOTEEEEEEE! (CHOE)

    ResponderEliminar
  3. contundente como siempre vivi te felicito!! (albert)

    ResponderEliminar
  4. Excelente Emi, me diverti mucho! Tkm besos.. Lauriss

    ResponderEliminar
  5. amo ese sarcasmo a flor de piel!!! los bancooo ;)
    . nanocolonlds

    ResponderEliminar