Infolinks In Text Ads

martes, 9 de julio de 2013

Magdalena Bravi Pasó un mal momento

La Bailarina y Conductora fué maltratada en un programa de Televisión.



Todo sucedió durante la grabación del Programa del Canal Magazine "Yo Amo a La TV" en donde se retiró llorando debido a las agresiones que recibió por parte de los panelistas.

Magui Bravi fué invitada para contar el nuevo desafio que tiene como conductora en su programa "Style It" pero no todo fué color de rosa, parte del panel conformado por Romina MonfrinottiFernanda Arena y Fernando Menéndez la trataron de una mal manera ocasionando un momento de mucha tensión.

 - "Me bardearon mal porque estoy de conductora. Me dijeron que mejor baile y haga lo que sé hacer. Que no da estudiar ahora que se me presentó la oportunidad porque hay que estudiar antes, y que estaba ensuciando el medio por hacer lo que no había estudiado. Increíble. Son tres fracasados..." Dijo Magui prometiendo no regresar más a dicho programa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario