Infolinks In Text Ads

miércoles, 27 de febrero de 2013

Viviana Canosa Mostró su embarazo

La conductora realizó una entrevista para la Revista Gente y mostró su embarazo de 7 meses en una hermosa producción de fotos.



Esta en pareja con Alejandro Borensztein y a pesar de que en las ultimas semanas fué noticia debido a los despidos de sus panelistas de su programa "Mas Viviana" y de las especulaciones referidas a su regreso a la televisión, se mostró plena y habló de amor y de la llegada de su hija Martina para el mes de Mayo.

"Siempre dije que Dios me mandaría un bebé el día que finalmente fuera la mujer que quiero ser. Y hoy soy una mujer hecha y derecha, con un amor que desborda." Comentó Viviana.

- "Imaginar a Martina es pensar en el resultado entre Ale y yo, una mezcla extraordinaria; él sueña con que la beba tenga su cara y yo con que herede su tranquilidad. Tiene papás inteligentes y ella lo será: sabia, relajada y libre. Las mamás maduras corremos con una ventaja: sabemos quiénes somos y eso nos da una mayor claridad, que se transmite..."  Exclamó en referencia a la llegada de Martina y las expectativas de ella y su marido.

Entre tantas cosas habló de las ganas que tiene de tener otro hijo y que se rehúsa a las niñeras ya que ella junto a su madre, se ocuparán de su cuidado full time.

Para Finalizar cerró diciendo que sueña con volver a los chupines y la ropa que ella usó siempre ya que la ropa de embarazada le resulta espantosa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario