Infolinks In Text Ads

lunes, 25 de febrero de 2013

Habló Florencia Peña

La actriz en una nota explicó los motivos por el cual decidió renunciar al programa "Dale La Tarde".



En una nota para el programa del periodista Luis Bremer en Canal 26 se sinceró y explicó las causas de su renuncia de la co conducción con Mariano Iudica.

- "Este es un momento para aquietarme. Yo sé quién soy, no estoy en la búsqueda de saber hacia dónde voy. Pero, por ser tan curiosa y buscar por nuevos lugares me meto en cosas que a veces sale bien y otras veces no. Es parte del riesgo..." Explicó Florencia.

- “Cuando me convocan para el programa, yo dije que me divertiría conducir si podía también actuar, como hice con Marley. Trabajamos para que el programa tuviera emoción y humor. Pero la tele, el minuto a minuto es tremendo y agotador. Es una tele que desconozco."


Luego habló del rating de la repetición de la Sitcom que protagonizó hace años "Casados Con Hijos".

- "Lo peor que podemos hacer es buscar un resultado. En el arte y en el legado de los artistas no va a quedar cuánto rating hiciste, ni cuenta gente fue a ver la obra. El rating es algo que no podemos explicar. Mirá el caso de Casados con hijos, el primer año fue un fracaso de crítica y de rating. Explicame cómo pasó de una comedia con olor a naftalina a lo que es el producto hoy..."

Finalmente explicó que desde que comenzó el ciclo con Mariano Iúdica se sentía “angustiada”.

- "No tenía ganas de estar ahí, no tenía nada que ver con Mariano y con la producción. No estaba siendo feliz. Sentía que las cosas que tenía para decir no tenían contexto. Hablar de violencia de género con Mariano en un programa de chimentos no era el contexto..."

No hay comentarios :

Publicar un comentario